Usted está aquí: Inicio

[Curriculum Vitae]

  • Foto
    • GUIL BOZAL, ROCÍO
    • PSICOLOGÍA
    • INVESTIGADOR DOCTOR
    • [Email]: rocio.guil@uca.es
    • [Departamento]: PSICOLOGÍA
    • [Centro]: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
    • [Telefono]: 956016234
    • [Fax]: 956016419

[Proyectos I+D dirigidos]

[Volver a principio de pagina]
    • LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO VARIABLE PREDICTIVA DE LA SALUD MENTAL, LA COMPETENCIA SOCIAL Y LA ADAPTACIÓN SOCIOESCOLAR
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN PÚBLICA
    • [Fecha de inicio]: 18/7/2003
    • ADAPTACIÓN SOCIOESCOLAR EN CONTEXTOS MULTICULTURALES: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRATEGIAS DE ACULTURACIÓN EXITOSAS
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 1/10/2006
    • [Fecha de finalizacion]: 31/12/2009
    • ADAPTACIÓN SOCIOESCOLAR EN CONTEXTOS MULTICULTURALES: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRATEGIAS DE ACULTURACIÓN EXITOSAS
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 1/10/2006
    • [Fecha de finalizacion]: 30/9/2009
    • [Descargar]

[Participación Proyectos I+D]

[Volver a principio de pagina]
    • LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO VARIABLE PREDICTIVA DE LA SALUD MENTAL, LA COMPETENCIA SOCIAL Y LA ADAPTACIÓN SOCIOESCOLAR
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN PÚBLICA
    • [Fecha de inicio]: 18/7/2003
    • ASPECTOS NEUROCOGNITIVOS DE SIMULACIONES DE VUELOS ESPACIALES DE LARGA DURACION. THE MARS-500 EXPERIENCE
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 1/1/2011
    • [Fecha de finalizacion]: 1/1/2013
    • PROGRAMA DE TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCAS DE LA EDUCACIÓN
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN PÚBLICA
    • [Fecha de inicio]: 1/2/2010
    • [Fecha de finalizacion]: 1/10/2010
    • ADAPTACIÓN SOCIOESCOLAR EN CONTEXTOS MULTICULTURALES: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRATEGIAS DE ACULTURACIÓN EXITOSAS
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 1/10/2006
    • [Fecha de finalizacion]: 31/12/2009
    • TUTORIZACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNADO ERASMUS/SÓCRATES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN BASADO EN LAS TIC
    • [Programa]: PLAN PROPIO (UNIV. CÁDIZ)
    • [Fecha de inicio]: 1/4/2008
    • [Fecha de finalizacion]: 1/9/2009
    • EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS SOCIO-PERSONALES DEL PROFESOR: ESTRATEGIAS DE MANEJO DEL AULA.
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 20/12/2000
    • [Fecha de finalizacion]: 20/12/2003
    • ISOTIOCIANATOS, TIAMINO Y SULFOAMINO AZUCARES. USO SINTÉTICO Y BIOACTIVIDAD. PARTE I: FARMACOLOGÍA
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS DEL MCYT
    • [Fecha de inicio]: 1/11/1995
    • [Fecha de finalizacion]: 1/11/1998
    • EVALUACION DE LA CAMPAÑA PREVENTIVA DEL CONSUMO DE ALCOHOL , PRUEBA TU LIBERTAD
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN EUROPEA
    • [Fecha de inicio]: 3/12/1997
    • [Fecha de finalizacion]: 3/3/1998
    • PERCEPCIÓN Y ATRIBUCIÓN DEL PODER EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 1/1/1989
    • [Fecha de finalizacion]: 1/1/1993
    • EFECTOS DE LA EXPOSICIÓN A SITUACIONES INCONTROLABLES SOBRE LAS RESPUESTAS CARDIOVASCULARES EN SUJETOS CON PATRÓN DE CONDUCTA TIPO-A
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 1/1/1991
    • [Fecha de finalizacion]: 31/12/1992

[Participación en Convenios]

[Volver a principio de pagina]
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL: LA SOCIALIZACIÓN DE LAS EMOCIONES
    • [Fecha de inicio]: 10/10/2005
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL: LA ADAPTACIÓN A LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL
    • [Fecha de inicio]: 21/12/2006

[Participación en Convenios]

[Volver a principio de pagina]
    • SELECCIÓN DE CAPATACES PARA EL PUERTO DE CÁDIZ
    • [Fecha de inicio]: 30/11/2000
    • [Fecha de finalizacion]: 28/2/2001

[Participación en Ayudas]

[Volver a principio de pagina]
    • ORGANIZACIÓN DEL XXXVI SYMPOSIUM DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOTERAPIA Y TÉCNICAS DE GRUPO
    • [Programa]: PLAN ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN
    • [Fecha de inicio]: 5/3/2009
    • [Fecha de finalizacion]: 8/3/2009
    • ORGANIZACIÓN DEL XXXVI SYMPOSIUM DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOTERAPIA Y TÉCNICAS DE GRUPO
    • [Programa]: PLAN PROPIO (UNIV. CÁDIZ)
    • [Fecha de inicio]: 5/3/2009
    • [Fecha de finalizacion]: 8/3/2009

[Participación en Ayudas]

[Volver a principio de pagina]
    • IMPACTO EN EL SISTEMA DE FORMACION DEL PROFESORADO EN MATERIA DE GÉNERO. INTERCAMBIO ENTRE LAS UNIVERSIDADES DE SEVILLA (ESPAÑA) Y LA UNIVERSIDAD PADAGÓGICA "ENRIQUE J. VARONA" (LA HABANA, CUBA)
    • [Programa]: AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL (AECI)
    • [Fecha de inicio]: 16/1/2010
    • PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE PARA LA CONVERGENCIA EUROPEA: TUTORIZACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNADO ERASMUS/SÓCRATES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN BASADO EN LAS TIC.
    • [Programa]: PLAN PROPIO (UNIV. CÁDIZ)
    • [Fecha de inicio]: 1/9/2008
    • [Fecha de finalizacion]: 1/9/2009
    • CONDUCTAS CONFLICTIVAS EN EL CENTRO ESCOLAR
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN PÚBLICA
    • [Fecha de inicio]: 1/1/1999
    • [Fecha de finalizacion]: 31/12/2001

[Libros publicados]

[Volver a principio de pagina]
    • GÉNERO, EDUCACIÓN Y EQUIDAD
    • [Editorial]: AURELIA INTERNACIONAL
    • [Año]: 2010
    • PSICOLOGÍA SOCIAL: UN ENCUENTRO DE PERSPECTIVAS
    • [Editorial]: ASOC. DE PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA SOCIAL
    • [Año]: 2007
    • PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PSICOPEDAGOGOS
    • [Editorial]: FÉNIX EDITORA
    • [Año]: 2005
    • PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PSICOPEDAGOGOS
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 2004
    • PSICOLOGÍA DEL TRABAJO PARA RELACIONES LABORALES
    • [Editorial]: MC GRAW-HILL
    • [Año]: 1999
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN : UNA GUÍA ACADÉMICA
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1999
    • UNA EVALUACIÓN EXPERIMENTAL DEL SÍNDROME DE ABSTINENCIA CONDICIONADO
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 1997
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1997

[Capitulos de libros publicados]

[Volver a principio de pagina]
    • LAS ACTITUDES HACIA EL AMOR EN FUNCIÓN DE LA HABILIDAD PARA REGULAR EMOCIONES EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
    • MOTIVACIÓN Y EMOCIÓM: INVESTIGACIONES ACTUALES
    • [Pagina inicial]: 359
    • [Pagina final]: 370
    • [Editorial]: EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
    • [Año]: 2010
    • GÉNERO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • GÉNERO, EDUCACIÓN Y EQUIDAD
    • [Pagina inicial]: 107
    • [Pagina final]: 124
    • [ISBN]: 978-84-614-07
    • [Editorial]: AURELIA INTERNACIONAL
    • [Año]: 2010
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PERCEPCIÓN ENDOGRUPAL/EXOGRUPAL EN FUNCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ACULTURACIÓN DE UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
    • AVANCES EN EL ESTUDIO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • [Pagina inicial]: 313
    • [Pagina final]: 318
    • [ISBN]: 978-84-9655-5
    • [Editorial]: FUNDACIÓN MARCELINO BOTÍN
    • [Año]: 2009
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN MUJERES VERSUS INTELIGENCIA EMOCIONAL EN VARONES
    • MUJERES DESDE CONTEXTOS ESPACIALES Y DISPARES. UNA VISION INTERDISCIPLINAR SOBRE EL GENERO Y LA CONDICION FEMENINA
    • [Pagina inicial]: 236
    • [Pagina final]: 257
    • [ISBN]: 978-84-96654-
    • [Editorial]: SERVICIOS DE PUBLICAC IONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2009
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN MUJERES VERSUS INTEELIGENCIA EMOCIONAL EN VARONES
    • MUJERES DESDE CONTEXTOS ESPACIALES Y DISPARES. UNA VISION INTERDISCIPLINAR SOBRE EL GENERO Y LA CONDICION FEMENINA
    • [Pagina inicial]: 238
    • [Pagina final]: 258
    • [ISBN]: 978-84-96654-
    • [Editorial]: SERVICIOS DE PUBLICAC IONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2009
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL: DEFINICIÓN, EVALUACIÓN Y APLICACIONES DESDE EL MODELO DE HABILIDADES DE MAYES Y SALOVEY
    • MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Pagina inicial]: 407
    • [Pagina final]: 438
    • [Editorial]: MAC GRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U
    • [Año]: 2008
    • [Descargar]
    • SEÑALANDO ALGUNOS PROBLEMAS EN LA MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • EMOCION Y MOTIVACIÓN
    • [Pagina inicial]: 339
    • [Pagina final]: 348
    • [Editorial]: ASOCIACIÓN DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Año]: 2008
    • SESGO ENDOGRUPAL Y VARIABLES DE ADAPTACIÓN EN UNA MUESTRA DE JÓVENES NATIVOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
    • PSICOLOGÍA SOCIAL: UN ENCUENTRO DE PERSPECTIVAS
    • [Pagina inicial]: 2004
    • [Pagina final]: 2008
    • [ISBN]: 978-84-608-06
    • [Editorial]: ASOC. DE PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA SOCIAL
    • [Año]: 2007
    • TRABAJANDO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CON MUJERES
    • PSICOLOGÍA SOCIAL: UN ENCUENTRO DE PERSPECTIVAS
    • [Pagina inicial]: 1375
    • [Pagina final]: 1386
    • [ISBN]: 978-84-608-06
    • [Editorial]: ASOC. DE PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA SOCIAL
    • [Año]: 2007
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN: DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES
    • MANUAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • [Pagina inicial]: 187
    • [Pagina final]: 214
    • [ISBN]: 978-84-368-21
    • [Editorial]: EDICIONES PIRÁMIDE
    • [Año]: 2007
    • [Descargar]
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RESILIENCIA EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
    • PSICOLOGÍA SOCIAL: UN ENCUENTRO DE PERSPECTIVAS
    • [Pagina inicial]: 1285
    • [Pagina final]: 1292
    • [ISBN]: 978-84-608-06
    • [Editorial]: ASOC. DE PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA SOCIAL
    • [Año]: 2007
    • ASPECTOS PSICOEVOLUTIVOS, PSICOSOCIALES Y DIFERENCIALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • MANUAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • [Pagina inicial]: 153
    • [Pagina final]: 172
    • [ISBN]: 978-84-368-21
    • [Editorial]: EDICIONES PIRÁMIDE
    • [Año]: 2007
    • [Descargar]
    • WOMEN EMOTIONAL SOCIALIZATION PROGRAM
    • INTERNATIONAL PERSPECTIVES IN PSYCHOLOGY
    • [Pagina inicial]: 166
    • [Pagina final]: 176
    • [ISBN]: 1841693618
    • [Editorial]: PSYCHOLOGY PRESS LTD
    • [Año]: 2006
    • MEASUREMENT OF ACCULTURATION AND ITS RELATIONSHIP WITH EMOTIONAL INTELLIGENCE
    • INTERNATIONAL PERSPECTIVES IN PSYCHOLOGY
    • [Pagina inicial]: 99
    • [Pagina final]: 106
    • [ISBN]: 1841693618
    • [Editorial]: PSYCHOLOGY PRESS LTD
    • [Año]: 2006
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PSICOPEDAGOGOS
    • [Pagina inicial]: 165
    • [Pagina final]: 212
    • [ISBN]: 84-609-4942-7
    • [Editorial]: FÉNIX EDITORA
    • [Año]: 2005
    • PSICOLOGÍA SOCIAL
    • GUÍA DOCENTE DE PSICCOPEDAGOGÍA ADAPTADA AL E.E.E.S.: IMPLANTACIÓN EXPERIMENTAL EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS DEL SISTEMA E.C.T.S (CURSO 2005-2006)
    • [Pagina inicial]: 43
    • [Pagina final]: 49
    • [ISBN]: 84-689-3511-5
    • [Editorial]: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
    • [Año]: 2005
    • EL PSICOPEDAGOGO Y SUS NECESIDADES FORMATIVAS: LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO
    • PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PSICOPEDAGOGOS
    • [Pagina inicial]: 11
    • [Pagina final]: 34
    • [ISBN]: 84-609-4942-7
    • [Editorial]: FÉNIX EDITORA
    • [Año]: 2005
    • LA INTERACCIÓN COMO OBJETO DE STUDIO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL
    • PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PSICOPEDAGOGOS
    • [Pagina inicial]: 35
    • [Pagina final]: 56
    • [ISBN]: 84-609-4942-7
    • [Editorial]: FÉNIX EDITORA
    • [Año]: 2005
    • MOTIVACIÓN
    • PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PSICOPEDAGOGOS
    • [Pagina inicial]: 95
    • [Pagina final]: 116
    • [ISBN]: 84-609-4942-7
    • [Editorial]: FÉNIX EDITORA
    • [Año]: 2005
    • MOTIVACIÓN
    • PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PSICOPEDAGOGOS
    • [Pagina inicial]: 99
    • [Pagina final]: 122
    • [ISBN]: 84-86273-89-7
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 2004
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL: UNA EXPLICACIÓN INTEGRADORA DESDE LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS
    • PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS: UNA GUÍA ACADÉMICA PARA LOS ESTUDIOS EN PSICOPEDAGOGÍA, PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA
    • [Pagina inicial]: 249
    • [Pagina final]: 280
    • [ISBN]: 84-481-4184-9
    • [Editorial]: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA
    • [Año]: 2004
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL: ¿A QUÉ PUEDEN DEBERSE LAS DIFERENCIAS RESPECTO A LA VARAIBLE GÉNERO?
    • MOTIVOS, EMOCIONES Y PROCESOS REPRESENTACIONALES: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
    • [Pagina inicial]: 313
    • [Pagina final]: 324
    • [ISBN]: 84-96221-08-3
    • [Editorial]: FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE VALENCIA, ADEIT
    • [Año]: 2004
    • EL PSICOPEDAGOGO Y SUS NECESIDADES FORMATIVAS: LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO
    • PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PSICOPEDAGOGOS
    • [Pagina inicial]: 11
    • [Pagina final]: 32
    • [ISBN]: 84-86273-89-7
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 2004
    • LA INTERACCIÓN COMO OBJETO DE ESTUDIO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL
    • PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PSICOPEDAGOGOS
    • [Pagina inicial]: 33
    • [Pagina final]: 56
    • [ISBN]: 84-86273-89-7
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 2004
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PSICOPEDAGOGOS
    • [Pagina inicial]: 177
    • [Pagina final]: 228
    • [ISBN]: 84-86273-89-7
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 2004
    • LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DEL SISTEMA EDUCATIVO. LÍNEAS ACTUALES DE TRABAJO E INVESTIGACIÓN.
    • [Pagina inicial]: 319
    • [Pagina final]: 348
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 2003
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • EMOCIÓN Y MOTIVACIÓN : LA ADAPTACIÓN HUMANA
    • [Pagina inicial]: 397
    • [Pagina final]: 426
    • [ISBN]: 84-8004-617-1
    • [Editorial]: CENTRO DE ESTUDIOS RAMÓN ARECES
    • [Año]: 2003
    • CONDUCTAS CONFLICTIVAS EN EL CENTRO ESCOLAR
    • PROYECTOS DE INVESTIGACION EDUCATIVA. SINTESIS DE LAS MEMORIAS
    • [Pagina inicial]: 187
    • [Pagina final]: 200
    • [ISBN]: 84-688-0020-1
    • [Editorial]: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
    • [Año]: 2003
    • ASPECTOS EVOLUTIVOS DEL LENGUAJE
    • APUNTES PARA UN CURSO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
    • [Pagina inicial]: 6
    • [Pagina final]: 51
    • [ISBN]: 84-7786-901-4
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2000
    • LA ORIENTACION LABORAL EN LA PROVINCIA DE CADIZ
    • PSICOLOGÍA DEL TRABAJO, DE LAS ORGANIZACIONES Y DE LOS RECURSOS HUMANOS : NUEVAS APROXIMACIONES
    • [Pagina inicial]: 43
    • [Pagina final]: 46
    • [ISBN]: 84-7030-833-5
    • [Editorial]: BIBLIOTECA NUEVA
    • [Año]: 2000
    • BURNOUT: ESTUDIO DE INCIDENCIA EN URGENCIAS HOSPITALARIAS
    • INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL Y COMUNITARIA : LA PROMOCIÓN DE LA SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA
    • [Pagina inicial]: 395
    • [Pagina final]: 396
    • [ISBN]: 84-7030-832-7
    • [Editorial]: BIBLIOTECA NUEVA
    • [Año]: 2000
    • ANALISIS DEL ROL DOCENTE
    • APLICACIONES EN PSICOLOGIA SOCIAL
    • [Pagina inicial]: 244
    • [Pagina final]: 251
    • [ISBN]: 84-703-0834-3
    • [Editorial]: EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA
    • [Año]: 2000
    • ACTIVIDADES PRÁCTICAS
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN : UNA GUÍA ACADÉMICA
    • [Pagina inicial]: 267
    • [Pagina final]: 279
    • [ISBN]: 84-85101-21-9
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1999
    • INTRODUCCION: LA PSICOLOGIA SOCIAL DE LA EDUCACION
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN : UNA GUÍA ACADÉMICA
    • [Pagina inicial]: 17
    • [Pagina final]: 44
    • [ISBN]: 84-85101-21-9
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1999
    • PERCEPCION SOCIAL Y ATRIBUCION CAUSAL
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN : UNA GUÍA ACADÉMICA
    • [Pagina inicial]: 47
    • [Pagina final]: 70
    • [ISBN]: 84-85101-21-9
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1999
    • LA ATRACCION INTERPERSONAL
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN : UNA GUÍA ACADÉMICA
    • [Pagina inicial]: 115
    • [Pagina final]: 138
    • [ISBN]: 84-85101-21-9
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1999
    • EL LIDERAZGO EDUCATIVO: PROCESOS DE GRUPO EN EL AULA
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN : UNA GUÍA ACADÉMICA
    • [Pagina inicial]: 141
    • [Pagina final]: 179
    • [ISBN]: 84-85101-21-9
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1999
    • LA PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD EN EL PROCESO EDUCATIVO
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN : UNA GUÍA ACADÉMICA
    • [Pagina inicial]: 255
    • [Pagina final]: 266
    • [ISBN]: 84-85101-21-9
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1999
    • FUNDAMENTOS DE LA PSICOLOGIA GENERAL
    • PSICOLOGÍA DEL TRABAJO PARA RELACIONES LABORALES
    • [Pagina inicial]: 3
    • [Pagina final]: 17
    • [ISBN]: 84-481-2518-5
    • [Editorial]: MC GRAW-HILL
    • [Año]: 1999
    • LA PSICOLOGIA Y LA CONDUCTA SOCIAL HUMANA
    • PSICOLOGÍA DEL TRABAJO PARA RELACIONES LABORALES
    • [Pagina inicial]: 45
    • [Pagina final]: 61
    • [ISBN]: 84-481-2518-5
    • [Editorial]: MC GRAW-HILL
    • [Año]: 1999
    • LA EVALUACION DEL RENDIMIENTO
    • PSICOLOGÍA DEL TRABAJO PARA RELACIONES LABORALES
    • [Pagina inicial]: 249
    • [Pagina final]: 268
    • [ISBN]: 84-481-2518-5
    • [Editorial]: MC GRAW-HILL
    • [Año]: 1999
    • ESTRES LABORAL
    • PSICOLOGÍA DEL TRABAJO PARA RELACIONES LABORALES
    • [Pagina inicial]: 269
    • [Pagina final]: 296
    • [ISBN]: 84-481-2518-5
    • [Editorial]: MC GRAW-HILL
    • [Año]: 1999
    • LIDERAZGO Y ESTILOS DE DIRECCION
    • PSICOLOGÍA DEL TRABAJO PARA RELACIONES LABORALES
    • [Pagina inicial]: 297
    • [Pagina final]: 312
    • [ISBN]: 84-481-2518-5
    • [Editorial]: MC GRAW-HILL
    • [Año]: 1999
    • ACTITUDES SOCIALES
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN : UNA GUÍA ACADÉMICA
    • [Pagina inicial]: 71
    • [Pagina final]: 90
    • [ISBN]: 84-85101-21-9
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1999
    • ANALISIS DESCRIPTIVO DE LA PUBLICIDAD DEL ALCOHOL Y DEL TABACO EN LA PRENSA ESCRITA
    • RETORICA Y TEXTO
    • [Pagina inicial]: 388
    • [Pagina final]: 393
    • [Editorial]: DESCONOCIDO
    • [Año]: 1998
    • RELACIONES INTERPERSONALES: ATRACCION AMOR Y SEXUALIDAD
    • PSICOLOGÍA SOCIAL : ORIENTACIONES TEÓRICAS Y EJERCICIOS PRÁCTICOS
    • [Pagina inicial]: 175
    • [Pagina final]: 206
    • [ISBN]: 84-481-2082-5
    • [Editorial]: MC GRAW-HILL
    • [Año]: 1998
    • MODELOS PARA EL ESTUDIO DE LOS GRUPOS Y DEL COMPORTAMIENTO COLECTIVO
    • PSICOLOGÍA SOCIAL : ORIENTACIONES TEÓRICAS Y EJERCICIOS PRÁCTICOS
    • [Pagina inicial]: 433
    • [Pagina final]: 452
    • [ISBN]: 84-481-2082-5
    • [Editorial]: MC GRAW-HILL
    • [Año]: 1998
    • PSICOLOGIA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
    • PSICOLOGÍA SOCIAL : ORIENTACIONES TEÓRICAS Y EJERCICIOS PRÁCTICOS
    • [Pagina inicial]: 363
    • [Pagina final]: 378
    • [ISBN]: 84-481-2082-5
    • [Editorial]: MC GRAW-HILL
    • [Año]: 1998
    • LA DROGODEPENDENCIA EN LOS CENTROS ESCOLARES: UN ENFOQUE COMUNITARIO
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
    • [Pagina inicial]: 297
    • [Pagina final]: 308
    • [ISBN]: 84-88620-06-3
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1997
    • ACTITUDES Y EDUCACION
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
    • [Pagina inicial]: 115
    • [Pagina final]: 130
    • [ISBN]: 84-88620-06-3
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1997
    • LA ORIENTACION PROFESIONAL Y VOCACIONAL
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
    • [Pagina inicial]: 309
    • [Pagina final]: 327
    • [ISBN]: 84-88620-06-3
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1997
    • INTRODUCCION: APORTACIONES DE LA PSICOLOGIA SOCIAL A LA FUNCION ORIENTADORA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. JUSTIFICACION DE ESTE MANUAL
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
    • [Pagina inicial]: 13
    • [Pagina final]: 16
    • [ISBN]: 84-88620-06-3
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1997
    • LAS AREAS TRANSVERSALES EN EDUCACION
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
    • [Pagina inicial]: 229
    • [Pagina final]: 240
    • [ISBN]: 84-88620-06-3
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1997
    • LOS PROCESOS DE INFLUENCIA SOCIAL
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
    • [Pagina inicial]: 83
    • [Pagina final]: 96
    • [ISBN]: 84-88620-06-3
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1997
    • TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL CENTRO Y CLIMA SOCIAL EN EL AULA
    • SOCIEDAD Y EDUCACION
    • [Pagina inicial]: 189
    • [Pagina final]: 197
    • [ISBN]: 84-7754-212-0
    • [Editorial]: EUDEMA
    • [Año]: 1996
    • RELACIONES INTERPERSONALES: ATRACCIÓN, AMOR Y SEXUALIDAD
    • PSICOLOGÍA SOCIAL. UNA GUÍA PARA EL ESTUDIO
    • [Pagina inicial]: 181
    • [Pagina final]: 212
    • [Editorial]: EDITORIAL KRONOS
    • [Año]: 1996
    • PROCESOS GRUPALES Y COMPORTAMIENTO COLECTIVO
    • PSICOLOGÍA SOCIAL. UNA GUÍA PARA EL ESTUDIO
    • [Pagina inicial]: 271
    • [Pagina final]: 302
    • [Editorial]: EDITORIAL KRONOS
    • [Año]: 1996
    • EVOLUCION DE LA MOTIVACION PSICOSOCIAL DESDE LA SITUACION DE ESTUDIANTE A LA DE TRABAJADOR
    • SOCIEDAD Y EDUCACION
    • [Pagina inicial]: 235
    • [Pagina final]: 246
    • [ISBN]: 84-7754-212-0
    • [Editorial]: EUDEMA
    • [Año]: 1996
    • LAS ACTITUDES EN LA INTERACCIÓN EDUCATIVA
    • LA INTERACCIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
    • [Pagina inicial]: 37
    • [Pagina final]: 79
    • [Editorial]: SEDAL
    • [Año]: 1992
    • TRATAMIENTO CONDUCTUAL EN HEROINÓMANOS
    • TOXICOMANÍAS Y DELINCUENCIA
    • [Pagina inicial]: 23
    • [Pagina final]: 24
    • [Editorial]: PPU: PROMOCIONES Y PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
    • [Año]: 1991

[Publicaciones en revistas]

[Volver a principio de pagina]
    • PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN CONTEXTOS EDUCATIVOS MULTICULTURALES
    • CONTRASTES
    • [Año]: 2010
    • [Pagina inicial]: 75
    • [Pagina final]: 79
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ADAPTACIÓN SOCIOESCOLAR
    • REVISTA ELECTRONICA DE MOTIVACION Y EMOCION
    • [Año]: 2006
    • [Volumen]: 9
    • [Numero]: 22
    • [Pagina inicial]: ON LINE
    • [Pagina final]: ON LINE
    • [Descargar]
    • CRECIMIENTO EMOCIONAL
    • BOLETÍN DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOTERAPÍA Y TÉCNICAS DE GRUPO
    • [Año]: 2006
    • [Numero]: 24
    • [Pagina inicial]: 21
    • [Pagina final]: 33
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ASPECTOS NEUROLÓGICOS DISFUNCIONALES: IMPLICACIONES EN LA SALUD MENTAL Y EL BIENESTAR EMOCIONAL
    • REVISTA DE PSICOLOGÍA DE LA SALUD / JOURNAL OF HEALTH PSYCHOLOGY
    • [Año]: 2006
    • [Volumen]: 18
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 97
    • [Pagina final]: 121
    • MEDIDAS DE EJECUCIÓN VERSUS MEDIDAS DE AUTOINFORMES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • ANSIEDAD Y ESTRES
    • [Año]: 2006
    • [Volumen]: 12
    • [Numero]: 2-3
    • [Pagina inicial]: 413
    • [Pagina final]: 425
    • PASANDO Y RECOGIENDO TESTIGOS: LOS PROCESOS DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR EN LA UNIVERSIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOSOCIAL
    • BOLETÍN DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOTERAPÍA Y TÉCNICAS DE GRUPO
    • [Año]: 2006
    • [Pagina inicial]: IN
    • [Pagina final]: IN
    • [Descargar]
    • EMOTIONAL INTELLIGENCE AND SOCIAL AND ACADEMIC ADAPTATION TO SCHOOL
    • PSICOTHEMA
    • [Año]: 2006
    • [Volumen]: 18
    • [Numero]: Suppl. S
    • [Pagina inicial]: 112
    • [Pagina final]: 117
    • [Descargar]
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL: RESULTADOS PRELIMINARES SOBRE SU NATURALEZA Y CAPACIDAD PREDICTIVA A PARTIR DE UN ESTUDIO CON-ELACIONAL EN MUESTRAS DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
    • REVISTA ESPAÑOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
    • [Año]: 2005
    • [Volumen]: 16
    • [Numero]: 2
    • [Pagina inicial]: 269
    • [Pagina final]: 281
    • [Descargar]
    • VIOLENCIA ESCOLAR: SU RELACIÓN CON LAS ACTITUDES SOCIALES DEL ALUMNADO Y EL CLIMA SOCIAL DEL AULA
    • REVISTA ELECTRÓNICA IBEROAMERICANA DE PSICOLOGÍA SOCIAL
    • [Año]: 2004
    • [Volumen]: 2
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 1
    • [Pagina final]: 26
    • [Descargar]
    • MEDIDAS DE EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGIA
    • [Año]: 2004
    • [Volumen]: 36
    • [Numero]: 2
    • [Pagina inicial]: 209
    • [Pagina final]: 228
    • [Descargar]
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL: ALGUNAS RESPUESTAS EMPÍRICAS Y SU PAPEL EN LA ADAPTACIÓN ESCOLAR EN UNA MUESTRA DE ALUMNOS DE SECUNDARIA
    • REVISTA ESPAÑOLA DE MOTIVACION Y EMOCION
    • [Año]: 2004
    • [Volumen]: 6
    • [Numero]: 16
    • [Pagina inicial]: 1
    • [Pagina final]: 22
    • CUANDO LOS CONSTRUCTOS TEÓRICOS ESCAPAN DEL MÉTODO CIENTÍFICO: EL CASO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA VALIDACIÓN Y LA EVALUACIÓN
    • REVISTA ELECTRONICA DE MOTIVACION Y EMOCION
    • [Año]: 2000
    • [Volumen]: 3
    • [Numero]: 4
    • [Pagina inicial]: 117
    • [Pagina final]: 136
    • SITUACIÓN LABORAL DEL ALUMNO Y CLIMA SOCIAL DEL AULA
    • ANALES DE PEDAGOGIA
    • [Año]: 1999
    • [Numero]: 17
    • [Pagina inicial]: 119
    • [Pagina final]: 130
    • ESTUDIO DIFERENCIAL DE LA PERCEPCIÓN DE EFICACIA DOCENTE
    • REVISTA ELECTRÓNICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
    • [Año]: 1999
    • [Volumen]: 2
    • [Numero]: 2
    • [Pagina inicial]: 1
    • [Pagina final]: 19
    • ESTILO MOTIVACIONAL ASOCIADO A PERCEPCIONES POSITIVAS DE EFICACIA DOCENTE
    • TAVIRA: REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
    • [Año]: 1999
    • [Volumen]: 16
    • [Pagina inicial]: 31
    • [Pagina final]: 42
    • SITUACION LABORAL DEL ALUMNO Y CLIMA SOCIAL DEL AULA.
    • BORDÓN: REVISTA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
    • [Año]: 1998
    • [Volumen]: 50
    • [Pagina inicial]: 369
    • [Pagina final]: 375
    • MEMORIA Y APRENDIZAJE. ASPECTOS EVOLUTIVOS
    • REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: ORGANO DEL INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
    • [Año]: 1998
    • [Numero]: 175
    • [Pagina inicial]: 333
    • [Pagina final]: 346
    • PATRONES DE CONSUMO DE ALCOHOL EN LA JUVENTUD ANDALUZA
    • TAVIRA: REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
    • [Año]: 1997
    • [Volumen]: 50
    • [Numero]: 50
    • [Pagina inicial]: 80
    • [Pagina final]: 91
    • LA SEXUALIDAD DEL DISCAPACITADO PSIQUICO: UN DERECHO TUTELADO
    • TAVIRA: REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
    • [Año]: 1997
    • [Numero]: 14
    • [Pagina inicial]: 45
    • [Pagina final]: 54
    • EL NIVEL DE INFORMACIÓN COMO DETERMINANTE DE LAS ACTITUDES HACIA LA DEFICIENCIA MENTAL EN FAMILIARES DE DEFICIENTES MENTALES.
    • REVISTA DE EDUCACIÓN ESPECIAL
    • [Año]: 1996
    • [Volumen]: 22
    • [Numero]: 22
    • [Pagina inicial]: 17
    • [Pagina final]: 27
    • 25ACTITUDES DE LOS MAESTROS HACIA SU PROFESIÓN DOCENTE
    • REVISTA ELECTRÓNICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
    • [Año]: 1996
    • [Volumen]: 25
    • [Numero]: 25
    • [Pagina inicial]: 143
    • [Pagina final]: 155
    • REVISIÓN DEL PATRÓN JUVENIL DEL CONSUMO DE ALCOHOL: PROPUESTAS EDUCATIVAS DE PREVENCIÓN DESDE LA PSICOLOGÍA DE LA SALUD.
    • TAVIRA: REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
    • [Año]: 1996
    • [Volumen]: 13
    • [Pagina inicial]: 5
    • [Pagina final]: 14
    • MADUREZ PARA LA LECTURA
    • TAVIRA: REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
    • [Año]: 1995
    • [Numero]: 12
    • [Pagina inicial]: 119
    • [Pagina final]: 135

[Aportaciones a congresos]

[Volver a principio de pagina]
    • CAN SPITITUAL AFFECT TO OUR ABILITIES TO REGULATE OUR EMOTIONS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: PADOVA (ITALIA)
    • EMOTIONAL REGULATION AND ITS MEASURE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: PADOVA (ITALIA)
    • EL LIDERZGO DE LAS MUJERES: UNA RESPUESTA A LA CRISIS INSTITUCIONAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: BILBAO
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS MULTICULTURALES: PROPUESTA PARA LA INTEGRACION DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EMOCIONALES EN EDUCACIUON INFANTIL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: SANTANDER, ESPAÑA
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL, PERCEPCIONES GRUPALES Y CLIMA SOCIAL DEL AULA EN CENTROS ESCOLARES MULTICULTURALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: TARRAGONA
    • EMOTIONAL INTELLIGENCE, ATTITUDES TOWARD VIOLENCE AND ACADEMIC ACHIEVEMENT IN A SPANISH TEENAGERS SAMPLE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: MEXICO DF
    • EMOTIONAL INTELLIGENCE AND ADAPTATION TO HIGH SCHOOL: DIFFERENT WAYS FOR MALES AND FEMALES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: MEXICO DF
    • LA EVALUACION DE LA REGULACION DE LAS EMOCIONES COMO HABILIDAD COGNITIVA Y CON AUTOINFORMES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE)
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AMOR ROMANTICO
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE)
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL, PERCEPCIONES GRUPALES Y ACTITUDES HACIA LA VIOLENCIA DEL ALUMNADO AUTÓCTONO ESCOLARIZADOS EN AULAS MULTICULTURALES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: TARRAGONA
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS MULTICULTURALES: SU RELACIÓN CON LAS ACTITUDES HACIA LA VIOLENCIA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: SANTANDER, ESPAÑA
    • DESARROLLO DE HABILIDADES EMOCIONALES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS MULTICULTURALES: EL PAPEL MEDIAADOR DE LAS PERCEPCIONES ENDO Y EXOGRUPALES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: SANTANDER, ESPAÑA
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS MULTICULTURALES: SU RELACION CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: SANTANDER, ESPAÑA
    • EMOTIONAL INTELLIGENCE AND ANXIETY
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: MEXICO DF
    • RESILIENCIA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL: UN VALOR PREVENTIVO DE LA CONFLICTIVIDAD EN EL AULA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: MALAGA
    • THE INTELLIGENCE OF EMOTIONAL OF EMOTIONAL INTELLIGENCE. WHAT THE DATA SAY?
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: MALAGA
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CEREBRO
    • [Tipo de participacion]: POSTER
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: SAN SEBASTIAN
    • LA MEDICION DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL BAJO PARA METROS ESTANDARES TRADICIONALES PARA EVALUAR LA INTELIGENCIA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: SAN SEBASTIAN
    • SESGO ENDOGRUPAL Y VARIABLES DE ADAPTACIÓN EN UNA MUESTRA DE JÓVENES NATIVOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • TRABAJANDO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CON MUJERES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RESILIENCIA EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • WOMEN EMOTIONAL SOCIALIZATION PROGRAM
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: KOS (GRECIA)
    • MEASUREMENT OF ACCULTURATION AND ITS RELATIONSHIP WITH EMOTIONAL INTELLIGENCE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: KOS (GRECIA)
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RESILIENCIA EDUCATIVA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: BENIDORM (ALICANTE)
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR MENTAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: BENIDORM (ALICANTE)
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VOLUNTARIADO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: GRANADA
    • LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO VARIABLE PREDICTORA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: LA CORUÑA (ESPAÑA)
    • ESTRATEGIAS DE ACULTURACIÓN: ELABORACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: LA CORUÑA (ESPAÑA)
    • VALIDEZ PREDICTIVA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ADAPTACION ESCOLAR
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: SEVILLA
    • ¿INFLUYE LA INTELIGENCIA, LA PERSONALIDAD, LA MOTIVACION, LAS ACTITUDES Y LAS PERCEPCIONES EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES EMOCIONALES EN EDAD ESCOLAR, O DICHO DE OTRA MANERA, ¿ES LA INTELIENCIA EMOCIONAL APRENDIDA O HEREDEDADA?
    • [Tipo de participacion]: POSTER
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: SEVILLA
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ADAPTACIÓN SOCIOESCOLAR
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: LA CORUÑA (ESPAÑA)
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ADAPTACIÓN HUMANA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: BENIDORM, ESPAÑA
    • ¿PUEDE SER COMPATIBLE LA DUALIDAD DE LOS MODELOS SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? EL CASO DE LOS ESTUDIOS DE VALIDEZ PREDICTIVA Y DE CONSTRUCTO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: MÁLAGA (ESPAÑA)
    • ESTRATEGIAS DE REGULACION EMOCIONAL: LOS PROCESOS PSICOLOGICOS IMPLICADOS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: BENIDORM, ESPAÑA
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GENERO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: BENIDORM, ESPAÑA
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS.
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: ALMERÍA, ESPAÑA
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: ALMERÍA, ESPAÑA
    • VALIDACIÓN DEL MSCEIT (MAYER, SALOVEY, CARUSO EMOTIONAL INTELLIGENCE TEST) EN MUESTRAS ESPAÑOLAS MEDIANTE EL USO DEL PROGRAMA LISREL 8.30
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: MÁLAGA (ESPAÑA)
    • UNA APROXIMACIÓN A LA NATURALEZA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: RESULTADOS PRELIMINARES
    • SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Tipo de participacion]: POSTER
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: VALENCIA
    • SOCIALIZACIÓN EMOCIONAL
    • CONGRESO DE PSICOLOGIA SOCIAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: TORREMOLINOS, MÁLAGA
    • CLIMA FAMILIAR E INTELIGENCIA EMOCIONAL PERCIBIDA
    • CONGRESO DE PSICOLOGIA SOCIAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: TORREMOLINOS, MÁLAGA
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL : ASPECTOS DIFERENCIALES RESPECTO A LA VARIABLE GÉNERO
    • SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: VALENCIA
    • A CORRELATIONAL STUDY BETWEEN PERCEIVED EMOTINAL INTELLIGENCE, AGGRESSIVE BEHAVIOURS AND MENTAL HEALTH
    • SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIAVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: SALAMANCA
    • USING LISREL PROGRAM IN THE SEARCH ON A FRAMEWORK ABOUT EMOTIONAL INTELLIGENCE
    • SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIAVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: SALAMANCA
    • EMOTIONAL INTELLIGENCE: MIXED MODEL VERSUS ABILITY MODEL
    • SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIAVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: SALAMANCA
    • MODELOS MIXTOS VERSUS MODELOS COGNITIVOS EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIAVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: SALAMANCA
    • UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA LISREL EN LA BÚSQUEDA DE UNA ESTRUCTURA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIAVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: SALAMANCA
    • INTELIGENCIA EMOCIONAL PERCIBIDA, AUTOESTIMA, DEPRESIÓN Y ANSIEDAD EN ESTUDIANTES DE INSTITUTO
    • SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIAVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: SALAMANCA
    • UN ESTUDIO CORRELACIONAL ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL PERCIBIDA, CONDUCTAS AGRESIVAS Y SALUD MENTAL
    • SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIAVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: SALAMANCA
    • ALGUNOS DATOS EMPÍRICOS SOBRE LOS ASPECTOS CRÍTICOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA EL ESTUDIO DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: BENIDORM (ESPAÑA)
    • EMOTIONAL INTELLIGENCE: AN APPROXIMATION FROM LIMITED CAPACITY ON ATTENTION MODEL OF KAHNEMAN
    • INTERNATIONAL SOCIETY FOR RESEARCH ON EMOTION
    • [Tipo de participacion]: POSTER
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: CUENCA (ESPAÑA)
    • MENTAL HEALTH AND ACADEMIC ACHIEVMENT ON ADOLESCENCE STUDENTS: THE ROLE OF PERCEIVED EMOTIONAL INTELLIGENCE
    • INTERNATIONAL SOCIETY FOR RESEARCH ON EMOTION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: CUENCA (ESPAÑA)
    • PERCEIVED EMOTIONAL INTELLIGENCE, SELF-ESTEEM, DEPRESSION, AND ANXIETY IN HIGH SCHOOL STUDENTS
    • SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIAVACIÓN Y EMOCIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: SALAMANCA
    • VALIDACIÓN EMPÍRICA DE UN CUESTIONARIO PARA MEDIR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2001
    • [Lugar del congreso]: CASTELLON, ESPAÑA
    • EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES
    • SYMPOSIUM DE LA SEPTG
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2001
    • [Lugar del congreso]: SAN SEBASTIAN, ESPAÑA
    • VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2001
    • [Lugar del congreso]: CASTELLON, ESPAÑA
    • ANÁLISIS DEL ROL DOCENTE
    • CONGRESO DE PSICOLOGIA SOCIAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2001
    • [Lugar del congreso]: OVIEDO, ESPAÑA
    • LA ORIENTACION LABORAL EN LA PROVINCIA DE CADIZ. UN ANALISIS ACTUAL
    • CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGIA SOCIAL
    • [Tipo de participacion]: POSTER
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: OVIEDO, ESPAÑA
    • PERFIL IDIOSINCRASICO DE PERSONALIDAD DE UNA MUESTRA DE ALUMNOS DE LA BAHIA DE CADIZ DE LOS PROGRAMAS DE GARANTIA SOCIAL
    • INFAD 2000
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • EL SINDROME DE BURNOUT EN LOS MAESTROS DE PRIMARIA: RESULTADOS DE UNA INVESTIGACION
    • INFAD 2000
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • BURNOUT: UN ESTUDIO DE INCIDENCIA EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS HOSPITALARIAS
    • CONGRESO DE PSICOLOGIA SOCIAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: OVIEDO, ESPAÑA
    • UN PROGRAMA PREVENTIVO DEL ESTRÉS LABORAL EN EL ENTORNO LABORAL DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
    • CONGRESO DE PSICOLOGIA SOCIAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: OVIEDO, ESPAÑA
    • PERFIL IDIOSINCRÁSICO DE PERSONALIDAD DE UNA MUESTRA DE ALUMNOS, DE LA BAHÍA DE CÁDIZ DE LOS PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL
    • INFAD 2000
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • ANALISIS DEL BIENESTAR PSICOLOGICO EN UNA MUESTRA DE ALUMNOS DE LOS PROGRAMAS DE GARANTIA SOCIAL DE LA BAHIA DE CADIZ
    • INFAD 2000
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • COMPORTAMIENTOS Y ESTILOS DE DIRECCION EN EL AULA PERCIBIDOS COMO EFICACES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y MAESTROS EN EJERCICIO
    • CONGRESO IBEROAMERICANO DE PSICOLOGÍA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1998
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • ACTITUDES DEL MAESTRO HACIA EL TRATO DEL NIÑO CON NIÑOS Y JOVENES: CONFECCION DE UNA ESCALA PARA SU EVALUACION
    • DESCONOCIDO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1998
    • [Lugar del congreso]: BURDEOS, FRANCIA
    • ESTILO MOTIVACIONAL IDONEO PARA EL EJERCICIO DE UNA DOCENCIA EFICAZ
    • DESCONOCIDO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1998
    • [Lugar del congreso]: BURDEOS, FRANCIA
    • UNA APROXIMACION A LA EVALUACION DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO CONSTRUCTO TEORICO
    • DESCONOCIDO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1998
    • [Lugar del congreso]: BURDEOS, FRANCIA
    • SEXUALIDAD Y SÍNDROME DE DOWN ¿QUÉ OPINAN LOS PADRES?
    • CONGRESO MUNDIAL SOBRE EL SÍNDROME DE DOWN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1997
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL CENTRO Y CLIMA SOCIAL EN EL AULA
    • CONGRESO INFAD
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1996
    • [Lugar del congreso]: SEVILLA
    • EVOLUCIÓN DE LA MOTIVACIÓN PSICOSOCIAL DESDE LA SITUACIÓN DE ESTUDIANTE A LA DE TRABAJADOR
    • CONGRESO INFAD
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1996
    • [Lugar del congreso]: SEVILLA
    • SPAIN HEALTH PSYCHOLOGY. PSYCHOSOCIAL SYSTEMS AND WELL-BEING.
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1994
    • [Lugar del congreso]: ALICANTE

[Tesis dirigidas]

[Volver a principio de pagina]
    • VALIDACIÓN EMPÍRICA DE UNA ESCALA PARA MEDIR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, DESDE UN MODELO MIXTO, EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE LA BAHÍA DE CÁDIZ
    • [Autor]: JOSE MIGUEL MESTRE NAVAS
    • [Fecha de lectura]: 24/4/2003
    • [Calificacion]: SOBRESALIENTE CUM LAUDE

[Otras publicaciones]

[Volver a principio de pagina]
    • INFORME CIENTÍFICO-TÉCNICO PARA EL HOTEL ALMINAR
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2009
    • [Lugar]: SEVILLA
    • INFORME CIENTÍFICO-TÉCNICO PARA EL HOTEL PUERTA DE SEVILLA
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2009
    • [Lugar]: SEVILLA
    • INFORME CIENTÍFICO-TÉCNICO PARA EL HOTEL TIERRAS DE JEREZ
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2009
    • [Lugar]: SEVILLA
« Septiembre 2017 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930